Areconet

Espacio de publicidad

Legales

El material publicado en este sitio tiene como único propósito el brindar información a cualquier visitante, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que están volcados en el mismo. 
Quien acceda a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal. De igual forma, la información o cualquier opinión que estén expresadas en este sitio no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de producto alguno, ni debe servir como base para decisiones de inversión.

Términos y Condiciones de uso

Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio (incluyendo el método de frames) queda expresamente prohibida.

Queda terminantemente prohibida la venta, alquiler, redistribución, transmisión, retransmisión, difusión y conversión a cable o computadora o cualquier otra forma y/o medio que se utilice para proveer, difundir o compartir, sea con o sin fines comerciales, la información brindada por Areconet o de terceros citados como fuentes de información incluidas en el sitio.

Queda expresamente aclarado que Areconet no emite juicios de valor de ningún tipo en los informes que brinda ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor de este informe arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

La información ha sido obtenida de medios públicos y/o privados, considerados confiables por Areconet, aunque no se asegura su exactitud ni integridad. Areconet niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos en sus servicios de información ya que éstos son generados por las fuentes citadas en cada caso, reservándose el derecho de publicar la misma a su solo criterio.

El usuario acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

Los datos y elaboración de la información, se realizan y muestran como simple ejercicio analítico, no pretendiendo calificar el desempeño de ninguna institución. 

La información tanto de noticias, informes, cotizaciones de bolsa, eventos, etc. contenida en este sitio es exclusivamente para información del usuario o suscriptor de Areconet y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio. Ni Areconet ni cualquiera de sus proveedores de contenidos se responsabilizan ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio.

Areconet no se responsabiliza por la interpretación y/o mala interpretación de lo expuesto en el sitio o en las consultas (en forma explícita o implícita), ni de su uso indebido, ni de perjuicios reales directos o indirectos o supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones, al consultar este sitio o sus servicios.

Tampoco garantiza ni se adhiere a la información y opiniones vertidas en los destinos listados en el sitio. Cada lector deberá consultar a su asesor legal, impositivo, agente de negocios o asesor que considere oportuno. El contenido de la información no deberá tomarse como un asesoramiento, consultoría, recomendación o sugerencia en materia de negocios, inversiones, aspectos legales o impositivos. 

Los links cumplen una función meramente informativa. Areconet no se hace responsable por el contenido de los sitios ha que hacen referencia en tanto que tengan una dirección ajena a la del mismo Areconet.
Buscar Areconet
 
Usuario
Nombre:
Clave:
Recordar clave
Registrese Grátis aquí
¿Olvidó la contraseña?
Terminos y condiciones | Quienes somos | Contactenos
Copyright © 2002-2017 Areconet. Todos los derechos reservados.
San Antonio de Areco - Buenos Aires - Argentina